Para el PSOE, el nuevo retraso en Portmán es otra falta más de respeto del PP a la Región

Según Emilio Ivars, los ciudadanos ya se están dando cuenta de que no se pueden fiar del Partido Popular, "que promete y promete, pero luego no cumple nada"

El secretario de Comunicación y Acción Electoral del PSRM, Emilio Ivars, afirmó que el nuevo retraso en la licitación del proyecto de regeneración de Portmán, anunciado ayer por el secretario de Estado de Medio Ambiente –que desmentía así al Gobierno regional-, puede significar de hecho que el PP haya abandonado la idea de regenerar la bahía.

Ivars recordó que, en el último reajuste financiero del Gobierno de Rajoy, gastaron en otras obras, sin dar explicaciones, los 4,9 millones de euros que había presupuestados en 2012 para Portmán. "Ahora anuncian un nuevo retraso, y fían para 2013 la licitación del proyecto. Ya nadie los cree".

"El Partido Popular ya no engaña a nadie. Cada anuncio que hace, como el del alcalde de La Unión este verano, cuando decía que las obras se adjudicarían de forma inminente y que significarían la consolidación de 2.000 puestos de trabajo, luego es desmentido, olvidado, o guardado en un cajón sine die", añadió.

"Con esas falsas promesas pretenden engañar a la ciudadanía, quizá para conseguir que los voten en las elecciones siguientes, pero los ciudadanos ya están empezando a comprender que el Partido Popular no es de fiar, que no cumple con lo que dice, o más bien que hace lo contrario de lo que promete", finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES