El proyecto del Parque Minero de La Unión recorre España

El Proyecto del Parque Minero de La Unión está siendo un ejemplo en el mundo de la rehabilitación de los espacios mineros y de la puesta en valor de los diferentes atractivos turísticos del municipio.

Fruto de ello son los numerosos premios que ha obtenido y la magnífica crítica expuesta por los ingenieros de minas, así como de las escuelas de ingeniería de minas de todo el territorio nacional.

Ha sido visitado por expertos y diferentes técnicos, recopilando ideas e información para poder poner en práctica en sus respectivas regiones algo similar a nuestra joya turística, a nuestro Parque Minero.

En esta última ocasión, ha sido desde el municipio de Cueva del Hierro (Cuenca), del que hemos recibido una invitación para exponer el Proyecto del Parque Minero en las III JORNADAS DE ARQUEOTURISMO DEL TERRITORIO IBERKELTIA 2.0.

Por todo ello un técnico de la Oficina de Turismo del Excelentísimo Ayuntamiento de La Unión, se desplazará a Cuenca, para participar en las Jornadas y en las que pondrá de manifiesto la importancia de nuestro Parque Minero, el Proyecto de Rehabilitación y Ejecución, así como las estadísticas de visitantes que han venido a La Unión a disfrutar de este entorno incomparable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES