Estados Unidos con el Cante de las Minas

La Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en Madrid ha sido la sede de una reunión en la que han participado la Agregada Cultural de dicha nación en España, Amy Bliss, y la asesora Patricia Alonso por parte de la Embajada, mientras que en nombre de nuestro Festival Flamenco han estado presentes el Alcalde de La Unión y Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Cante de las Minas, y el Diputado Nacional, Andrés Ayala.

El encuentro, que ha sido calificado como muy satisfactorio por ambas partes, ha servido para tratar sobre diversos aspectos relativos a la internacionalización del Cante de las Minas y a la proyección del mismo en los Estados Unidos, nación en la que nuestra música goza de gran consideración y respeto.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, La Unión tuvo el honor de recibir la vista del Embajador Alan Solomont, en la primera visita oficial que él mismo hacia a la Región de Murcia, con ocasión de la entrega del Premio Catedral del Cante de nuestro festival a este país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES