La Consejería de Hacienda aprueba las medidas de La Unión

El Vicepresidente del Gobierno y Consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, ha recibido esta mañana en Murcia a nuestro Alcalde dentro de la ronda habitual de encuentros que Francisco Bernabé viene manteniendo con los máximos representantes de la Comunidad Autónoma.

La reunión, que ha sido calificada de sumamente cordial y satisfactoria por ambas partes, ha servido para analizar la evolución del Plan de Medidas Económicas de Equilibrio Financiero que nuestra Corporación Municipal puso en marcha en julio de 2011 y que se encuentran ya en vigor en más de un 80%, lo que se está traduciendo en un claro ejemplo de viabilidad municipal y de mantenimiento de los servicios públicos que se prestan a los ciudadanos.

Igualmente, se ha tratado sobre la evolución del Proyecto Estratégico Regional para la Bahía de Portmán, cuya Regeneración está previsto comenzar en 2013, y en la que marchan así mismo a buen ritmo los proyectos del nuevo puerto deportivo y pesquero y para el diseño del futuro desarrollo turístico de la zona, actuaciones ambas últimas promovidas desde la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES