Humor del bueno para las fiestas

Los pronósticos se cumplieron y la gran noche de los monólogos resultó un éxito en todos los sentidos, poniendo un colofón de lujo a la jornada festera de ayer

Así lo pudieron comprobar en vivo los miles de unionenses que llenaron hasta la bandera el Recinto Ferial de las Plaza Joaquín Costa, que disfrutaron y rieron de lo lindo con los chistes y el humor de los monologuistas Jesús Tapia, Txapela, Morta y Toni Rodríguez.

Previamente, durante la tarde, la animación fue una constante con las diversas actividades programadas como el Torneo de Cinquillo, el Parchís Festero, el espectáculo de Malabares y Equilibrio, y entre las que brilló con luz propia el Concurso de Disfraces Infantil, en el que participaron cerca de 200 niños de nuestra localidad y otras limítrofes.

COMIENZA EL MINA POP

Una vez llegados al ecuador de las Fiestas, con un éxito como no se recuerda en la historia en cuanto a la masiva participación ciudadana de la que están gozando, entramos en la recta final de nuestros festejos, entre los que destaca el Festival Mina Pop, organizado por Cadena Cope y Cadena 100, y que desde hoy y hasta el próximo sábado nos va a permitir disfrutar en La Unión de artistas como El Pulpo, Soraya, Isidro Arenas (Tennesse), Javier Andreu (La Frontera), Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas) y Javier Ojeda (Danza Invisible).

La programación para hoy miércoles es:

17.30 h. En el Escenario del Recinto Ferial, show musical para todos los niños con el espectáculo "Canta Baila".

19.00 h. Pasacalles de la Escuela de Tambores de la Agrupación San Juan Evangelista – Santísima Virgen de la Soledad.

19.00 h. En el Escenario del Recinto Ferial, Espectáculo de Magia, con el Gran Mago Guillermo Avilés, para todos los niños.

20.00 h. En la Pizzería Torino, Churros gratis para todos.

20.30 h. En el Recinto Ferial, Concurso de Chistes.

Organiza: Peña Palmito y Pico.

22.00 h. En el Escenario del Recinto Ferial, empieza el gran festival musical MINA POP, patrocinado por Cadena Cope y Cadena 100, y con la actuación estelar esta noche de: EL PULPO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES