Espectacular inicio de las fiestas 2012

Miles de unionenses y de vecinos de otras localidades se han lanzado a la calle este fin de semana

Miles de unionenses y de vecinos de otras localidades se han lanzado a la calle este fin de semana para inundar con su presencia el centro de La Unión de personas dispuestas a disfrutar de los Festejos Patronales en Honor a la Virgen del Rosario.

Un concurrido y alegre chupinazo desde la Casa del Piñón sirvió de antesala al Pregón de la Hermana Peralta y a la Ceremonia de Coronación de nuestras Reinas y sus Damas de Honor durante la noche del viernes. El grupo 968 puso el colofón a la velada con un magnífico concierto.

El sábado comenzó con una animadísima Feria de Día y unas Migas Gigantes de las que pudieron disfrutar todos nuestros vecinos, para ya por la tarde dar paso a la que sin duda ha sido una de las más brillantes Cabalgatas de Disfraces que se recuerdan, con 34 espectaculares comparsas llenado de color y alegría una calle Mayor de La Unión repleta a rebosar de público. Un extraordinario recital de Kiko Gaviño, aclamado por multitud de fans, puso el broche de oro a la segunda de las jornadas festeras.

Ayer domingo, Festividad de la Virgen del Rosario, se homenajeó a Nuestra Patrona con la Santa Misa y con la Procesión de su talla por las calles del centro de la localidad portada a hombros. Al mediodía una Gigantesca Paella dio de comer a miles de personas y por la noche un Gran Espectáculo de Revista puso fin a la jornada.

La programación para hoy lunes es:

Tarde del Deporte y Juegos Tradicionales

Desde las 18.00 horas.

En la calle Mayor, vuelven los Juegos Tradicionales: Rayuela Gigante, Elástico, Comba, Taller de Maquillaje y Carrera de Sacos.

Organizan las Peñas: Con Cascos y a lo Loco, Piñón, Cabezo Rajao, el Chorrillo del Whiskey y Latinoamericanos

En el Recinto Ferial, Gymkana entre Peñas.

Organiza: Peña con Casco y a lo Loco.

En la calle Mayor, para niños de 7 a 10 años, Campeonato de Fútbol: tenemos a los porteros para meterles los goles.

Organiza: Peña el Gachero.

22.00 horas: En el Escenario Municipal, Gran Exhibición de la mejor MUSICA TECNO, con las actuaciones de: DJ Shira Fussion y DJ Apolo.

Organiza: Peña Rincón de la Mina.

01.00 horas: Disparo de una Gran Traca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES