Reinicio de actividades en la piscina municipal

La piscina climatizada de La Unión, sita en el Polideportivo Municipal, ha reabierto sus puertas tras el verano bajo la gestión de la mercantil LIMYSER, S.L., empresa que resultó adjudicataria del concurso convocado para otorgar la concesión administrativa realizada al efecto.

Destaca la amplia oferta de actividades que se desarrollan en la instalación, en horario de 8 de la mañana a 22 horas, entre las que se encuentran: natación de adultos, embarazadas, niños y bebés, tercera edad, aquagym, musculación, taek-wondo, pilates y fisioterapia acuática.

Actualmente la piscina cuenta con 700 usuarios inscritos entre todas las actividades que ofrecemos.

Las instalaciones con que cuenta el complejo son las siguientes:

Piscina: la piscina consta de dos vasos, un vaso de 25x12.5 metros, con una profundidad máxima de 2.24 metros. Está dividido en seis calles según el nivel del alumno y si acude con monitor o por libre; y otro vaso de chapoteo o iniciación de 6.30x12.5 metros y una profundidad de 1 metro, ideal para la práctica de natación de tercera edad y aquagym y la enseñanza de niños de corta edad.

Gimnasio: la sala habilitada como gimnasio de musculación tiene 327 metros cuadrados y está equipada con maquinaria de última generación.

Sala de actividades dirigidas: también dispone la instalación de una sala de 60 metros cuadrados para la práctica de actividades dirigidas.

Ya está abierto el plazo de inscripción de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, y de 17 a 21 horas, en la propia piscina.

Para celebrar el inicio del curso, este sábado se celebró el I Torneo de Waterpolo Ciudad de La Unión, patrocinado por el Grupo Limyser, S.L., entre los equipos del Club Waterpolo Cartagena y Club Waterpolo Murcia.

Los resultaros de los partidos fueron:

INFANTILES: M.A.R. Inmobiliaria CW Cartagena 7 y Club Waterpolo Murcia 6

FEMENINO: M.A.R. Inmobiliaria CW Cartagena 7 y Club Waterpolo Murcia 11

MASCULINO: M.A.R. Inmobiliaria CW Cartagena 14 y Club Waterpolo Murcia 10

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES