IU-Verdes tilda de "espectáculo bochornoso" los últimos acontecimientos sobre la Bahía de Portmán

La responsable de Medio Ambiente de IU-Verdes, Victoria Rodríguez, ha calificado hoy de "espectáculo bochornoso" los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el procedimiento para la adjudicación de las obras de regeneración de la Bahía de Portmán.

Rodríguez ha indicado que en el citado proceso se han producido irregularidades que han dado lugar a una "maraña de incongruencias", como la desaparición de documentos del expediente y su posterior aparición, "justo cuando se han iniciado las obras".

"Es más que dudoso que ahora se den cuenta de la falta de documentación", ha asegurado Rodríguez, tras afirmar que su grupo ha presentado en la Asamblea Regional una moción para que la regeneración de la bahía "no se dilate en el tiempo" y "se cumplan los plazos previstos".

Ha considerado "una estafa" para la ciudadanía que "se anuncie el cese de las obras justo cuando acaban de empezar", tras asegurar que "si se ha movido algo en Portmán no ha sido por los políticos que tenían poder para hacerlo, sino por la presión vecinal".

"Se trata de uno de los delitos ecológicos más graves ocurridos en Europa que sigue sin solucionarse entre una montaña de papeles y pocas actuaciones", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES