Actividades festivas en El Garbanzal

Este próximo sábado día 15 de septiembre se celebra la festividad de la Virgen de los Dolores, Patrona del Templo Parroquial del Barrio de El Garbanzal

Por tal motivo, la Asociación de Vecinos de El Garbanzal, en colaboración con el Ayuntamiento de La Unión, ha organizado una serie de verbenas, que tendrán lugar en la Plaza de El Cura Ginés las noches del viernes 14, sábado 15 y domingo 16, que finalizarán cada noche con el disparo de una traca japonesa.

Además, el sábado 15 la Iglesia acogerá la Misa en Honor a la Virgen de los Dolores, que posteriormente será sacada a hombros en procesión por las calles del barrio y acompañada por los músicos de la Agrupación Musical La Unión.

Se informa a todos los ciudadanos que entre las 22.00 y las 03.00 horas de cada una de estas noches, el tráfico será desviado de la parte central de la calle Murcia para desarrollar con normalidad las actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES