Importantes mejoras en el colegio Alfonso X

El Ayuntamiento ha realizado a lo largo del verano una serie de constantes trabajos de mejora en el Colegio Público Alfonso X El Sabio, con la finalidad de mejorar las instalaciones de este centro educativo, el más antiguo de nuestra localidad

Las obras han consistido en la renovación total de 3 grupos de aseos, colocación de nuevos zócalos en escaleras y pasillos, colocación de nuevas puertas de acceso a las aulas, sustitución de armarios, labores de pintura y cambio de ubicación del cuadro eléctrico general.

El importe del proyecto ha ascendido ha 44.500 euros, que han sido íntegramente sufragados por el Ayuntamiento de La Unión.

Estas mejoras se unen a las ya realizadas el pasado año y que supusieron la construcción de 3 nuevas aulas en el colegio, además de otras actuaciones en el interior del edificio y en el patio del centro, con una inversión de 85.000 euros aportados entre la CCAA de la Región de Murcia y el Ayuntamiento.

Para una próxima fase queda pendiente la renovación del resto de aseos del colegio y sustitución de zócalos en las zonas en las que aún no se ha podido actuar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES