El PSOE de La Unión denuncia que el Alcalde deja "abandonados a su suerte" a los vecinos de Portmán, con el cierre por las tardes del consultorio médico

Los socialistas critican que "Bernabé haya pensado más en hacer carrera dentro del PP regional que en defender los intereses de los vecinos de Portmán"

El portavoz socialista, Mariano Oliver, indicó que "el cierre por las tardes del consultorio médico de Portmán es una pésima noticia para los vecinos". Añadió Oliver que "Portmán está catalogado como Punto de Especial Aislamiento, y dejar sin este servicio por la tarde a la pedanía es una negligencia, cuyas nefastas consecuencias las padecerán los vecinos".

Oliver ha criticado "la actitud complaciente de Bernabé con la decisión del gobierno regional de cerrar el consultorio médico de Portmán por las tardes, anteponiendo sus intereses personales como Vicesecretario General del PP en Murcia, sobre los intereses de sus vecinos, de ahí que no se le haya oído ni una sola palabra criticando una medida tan injusta".

Para el PSOE de La Unión "es un insulto que Bernabé pretenda convencer a los vecinos presentando como un logro el mantenimiento de la ambulancia, y demuestra que está más preocupado de defender las decisiones del Gobierno regional por muy perjudiciales que resulten para sus vecinos, que de defender los intereses de sus ciudadanos, los cuales ahora pierden un servicio absolutamente necesario".

El portavoz socialista, Mariano Oliver, indicó que "desgraciadamente para los vecinos de Portmán, Bernabé no ha defendido sus intereses, mostrando un servilismo patético ante sus compañeros de partido, y solo le ha faltado ponerse a aplaudir".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES