Inaugurada la IX Semana Temática del Instituto Sierra Minera

Esta misma mañana ha sido inaugurada oficialmente la IX Semana Temática del Instituto de Enseñanza Secundaria Sierra Minera, que se va a celebrar en La Unión entre el 9 y el 16 de mayo.

La Semana Temática es una novedosa iniciativa, que ha merecido importantes premios, en la que se trata de acercar el mundo de las matemáticas en los jóvenes a través de novedosos y originales talleres interdisciplinares en materias tales como física, música, idiomas, plásticas, etc.

A lo largo de la Semana van a participar en el encuentro más de dos mil alumnos pertenecientes a 32 centros educativos de la Región de Murcia, que además podrán gozar de un espectacular escenario, como es el Antiguo Mercado Público, para sus prácticas y experimentos, pues se trata de aprender jugando.

El acto de inauguración ha estado presidido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, por el Director General de Planificación y Ordenación Educativa, Carlos Romero, y el Director del Centro, Félix Sánchez, así como Concejales del Equipo de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES