El parque minero de La Unión sirve de ejemplo para otras localidades

El éxito que está cosechando a todos los niveles nuestro Parque Minero y su importante repercusión a nivel nacional está provocando que el mismo se este convirtiendo en un ejemplo y en una referencia para aquellas localidades de pasado minero que quieren reorientar su actividad hacia el sector turístico.

Y buena prueba de ello es la reciente visita que el alcalde de la localidad almeriense de Lucainena, acompañado de un concejal y un técnico municipal, ha realizado a nuestro municipio para conocer de primera mano tanto las instalaciones del Parque Minero como el modelo de gestión y puesta en marcha del mismo.

La representación almeriense que fue recibida por nuestro Alcalde y Concejal de Turismo, Francisco Bernabé y Antonio Liarte, se mostró impresionado por lo aquí logrado en tan poco espacio de tiempo y, en particular, por la espectacularidad de la Mina Agrupa Vicenta, mostrando su deseo de desarrollar en su municipio un modelo similar al de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES