Arturo, de penaltí, y Quinín tras un gran lanzamiento de falta, dan la segunda victoria al equipo minero

FICHA TÉCNICA

RESULTADO

CF La Unión 2-1 RB Linense

ALINEACIONES

CF La Unión: Emilio; Javi Rosa, Samu, Quinín, A.Valdeolivas, Manolín, Pico (83' Álvaro), Tito (45' Cristian), Georgi, Aller, Arturo (71' A.Carrasco).

RB Linense: Mikel; A.Merino, Iván, C.Guerra, Romerito, Alberto M. (63' Ezequiel), Chico I (52' Ocaña), Juampe I, Copi, Joao (63' Domingo), Juampe II.

GOLES

0-1, Copi (22'); 1-1, Arturo -p- (30'); 2-1, Quinín (44').

ÁRBITRO

Muñoz Pérez, del colegio valenciano. Amonestó a Valdeolivas, Arturo, Cristian, A.Carrasco, Aller, Merino, Juampe I, Mikel. Expulsó a Juampe II por roja directa y a Domingo por doble amonestación.

INCIDENCIAS

300 espectadores en el Polideportivo de La Unión.

Nueva victoria del C.F. La Unión, y frente a un gran equipo, de los denominados "gallitos" de la categoría, pese a ser un recién ascendido.

La primera parte del encuentro frente a la Real y Balompédica Linense no fue excesivamente brillante para el equipo local. Los visitantes salieron con más brillo y, por ello, anotaron primero en un disparo que rechazó Emilio y que Copi mandó al fondo de la portería.

Cuando mejor estaban los visitantes llegó la reacción loca, en una jugada que marcó el partido: una cesión de un defensor visitante hacia su portero, Mikel, provocó un libre indirecto dentro del área. El disparo de Georgi lo sacó Juampe II en la misma línea de gol con la mano. Penalti y expulsión para el jugador andaluz.Arturo lanzó desde los 10 metros y marcó el empate. La 'Balona' estaba con diez jugadores y el partido se puso de cara para el C.F. La Unión, que tomó las riendas desde ese mismo momento.

Antes del descanso Quinín, de falta directa, anotó de forma magistral y excelente el 2-1. El balón entró por la escuadra.

En la segunda parte el cuadro minero pudo sentenciar el partido, tras varias oportunidades de Arturo. El ariete cartagenero, tras una buena actuación, fue sustituido por el ya recuperado Andrés Carrasco.

En la recta final del partido, Domingo vió la segunda tarjeta amarilla y se marchó al vestuario visitante. Pero a pesar de contar con sólo nueve futbolistas en el campo, el equipo andaluz consiguió cerrar a La Unión en su área, que apenas salía con peligro y tuvo que deshacer varias ocasiones de los de La Línea de la Concepción.El juego y las sensaciones de los locales en esos momentos fueron fruto, quizás, del nerviosismo propio por las experiencias anteriores, en las que se han perdido muchos puntos en los últimos minutos de los partidos. Sin embargo, esta vez la suerte sonrió y nada se movió. Los tres puntos y la segunda victoria unionse se celebraron en el Municipal.Una nueva y gran victoria, que sabe mejor tras el empate en Cádiz, y con la que se siguen sumando puntos para salir de posiciones de descenso.Porque juntos PODEMOS!!! Vamos C.F. La Unión

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES