Reunión con la nueva directiva de COEC

La nueva Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones de Cartagena y su Comarca (COEC), con su presidente Pedro Pablo Hernández a la cabeza, ha sido recibida en nuestro Ayuntamiento por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y el Concejal de Presidencia, Carlos Martínez.

El encuentro, en el que también han participado los representantes de los empresarios y comerciantes unionenses, Mariano Miranda y Leandro Martínez, ha servido para fijar los nuevos proyectos y líneas de trabajo que se van a establecer para estos próximos años por parte del colectivo empresarial en cooperación con los Ayuntamientos de la comarca y la Comunidad Autónoma.

En este sentido, la apuesta decidida por la potenciación de los valores turísticos de nuestro municipio, tanto en lo que hace al futuro desarrollo de Portmán con la potencialización de nuestros ricos valores patrimoniales y culturales (Parque Minero y Cante de las Minas), se ha fijado como uno de los grandes objetivos a conseguir.

Igualmente, la importancia de crear una nueva Zona de Actuación Logística (ZAL) vinculada al Puerto de Cartagena, y sus positivas repercusiones en La Unión, también ha sido otro de los asuntos sobre los que ha versado el encuentro.

Ambas partes han calificado de muy satisfactoria la reunión y han acordado mantener nuevos encuentros con carácter periódico en los que hacer un seguimiento a todas las cuestiones referentes al desarrollo empresarial de La Unión y del Campo de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES