Derrota del C.F. La Unión (2-0) ante el Sevilla Atlético

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Sevilla Atlético: Julián, Morales, Samu, Atienza, Israel P., Jairo C. (87' Alberto), Jozabed, Alfaro (67' Hugo), Luis Alberto, Deivid, Hiroshi (77' Tano).

C.F. La Unión: Emilio, Javi Rosa, Samu, A. Valdeolivas, Cristian (86' Fran Minaya), Manolín, Pico, P. López, Álvaro (83' Arturo), Tito (55' Aller), Georgi.

Árbitro: Rubén Jiménez González (C.T. A. Las Palmas)

Amonestó con cartulina amarilla a los locales Morales y Atienza, y a los visitantes Javi Rosa, y Álvaro. Expulsó por doble amarilla a A. Valdeolivas.

Domingo 6 de noviembre. 11:30 horas. Ciudad Deportiva Cisneros (Sevilla) 400 espectadores.

Goles:

1-0: Minuto 44, Hiroshi

2-0: Minuto 85, Luis Alberto

El C.F. La Unión consumó una nueva derrota en la Ciudad Deportiva del Sevilla Atlético. El filial hispalense, cuyo potencial poco tiene que ver con el de anteriores temporadas, salió dormido, y el equipo minero pudo aprovechar alguna de las internadas de Cristian y Pico en parte de arriba. Todo, tras jugar con 5 defensas el primer período al completo, acumulando mucha gente atrás.

El gol local llegó en un claro fuera de juego de Hiroshi. El lanzamiento en primera instancia y en posición ilegal lo paró Emilio, pero el rechace le cayó al lado al delantero sevillista que introdujo el balón en la red.

Corría el minuto 44 de partido.

Con eso, y cuando mejor estaba el cuadro unionense se llegó al descanso (1-0).

No sería la única vez que los árbitros canarios iban a barrer para casa. A los 5 minutos de la reanudación el trencilla expulsó por doble amarilla a Ángel Valdeolivas, después de que hubiera visto la primera tarjeta en una falta inexistente en el primer período.

Sin embargo, y aún con diez, los visitantes tuvieron más la manija del partido y supieron frenar las embestidas de los de Ramón Tejada.

Con inferioridad numérica, 'Macucha' dio entrada a Diego Aller y dejó defensa de cuatro futbolistas. Los de La Unión estaban cómodos sobre el campo.

También entró Arturo al verde, que nada más salir tuvo una ocasión clara, en un balón que no logró golpear bien en el área pequeña. En la siguiente jugada llegó la sentencia. El 2-0 de Luis Alberto, y los 3 puntos fáciles para los sevillanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES