La Consejería de Obras Públicas y Urbanismo apuesta por La Unión

La sede en Murcia de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio ha acogido una nueva reunión de trabajo entre el Gobierno Regional, y nuestro Ayuntamiento de cara a dar un impulso a los proyectos de nuestro municipio.

Al encuentro, al que por parte de la Comunidad Autónoma han asistido el Consejero Antonio Sevilla y la Directora General de Ordenación del Territorio, María Yolanda Muñoz, han acudido en representación de La Unión, nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y el Concejal de Presidencia y Urbanismo, Carlos Javier Martínez.

Entre los temas que han tratado, destaca el del proyecto turístico de la Bahía de Portmán, cuya comisión de seguimiento tiene prevista una nueva reunión el 7 de noviembre, y el de la mejora y posible ampliación de las áreas industriales de nuestro municipio, de cara a fomentar la instalación de nuevos e importantes desarrollos empresariales en la localidad.

El Alcalde, Francisco Bernabé, ha destacado la magnífica predisposición del Consejero Sevilla para seguir apoyando los grandes retos futuros de La Unión, lo cual –ha añadido- es especialmente de agradecer y de destacar en una situación tan complicada como la que estamos padeciendo en la actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES