Actividades de las asociaciones de mujeres

La Concejala de Política Social, Mujer y Familia de La Unión, Rosa Pagán, ha mantenido una reunión de trabajo con las asociaciones de mujeres de nuestro municipio, a la que han asistido las representantes de los colectivos de La Unión y de Roche.

En el transcurso del encuentro se han fijado las actividades que dichas asociaciones van a desarrollar en los próximos meses, entre las que destacan cursos de manualidades, de bolillo, de maquillaje, de cocina, etc, que se impartirán, en el caso de La Unión, en la sede del edificio del Antiguo Matadero, mientras que en Roche tendrán lugar en el Centro Social de dicha localidad.

Para mayor información sobras las citadas actividades y otras en proyecto, todas las interesadas pueden contactar: Dña. Ana Tudela (Presidenta de la Asociación de Mujeres de La Unión, Tlf: 968 561338) y Dña Otilia Hernández (Presidenta de la Asociación de Mujeres de Roche, Tlf: 868 818056)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES