Brillante colofón a nuestras fiestas patronales 2011

Un espectacular Castillo de Fuegos Artificiales puso anoche punto y final a unos festejos en honor a la Virgen del Rosario, que sin duda serán recordados como uno de los de participación ciudadana más multitudinaria que se recuerdan.

Durante estos últimos días, el Recinto Ferial de la Plaza Joaquín Costa ha vuelto a ser un hervidero de gente con ganas de pasarlo bien, como lo demostraron la noche de los Monólogos, del pasado lunes o el concierto del grupo 968 celebrado la noche del martes.

Ayer, Día de la Fiesta Nacional, el gran Moto Almuerzo, con record de asistentes incluido, dio inicio a una mañana en la que se celebró una Eucaristía en honor a la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, y un posterior Homenaje a la Bandera, bajo los acordes de Himno Nacional, interpretado por la Agrupación Musical La Unión, en un acto que estuvo presidido por nuestro alcalde, Francisco Bernabé, acompañado por la Corporación Municipal y por el destacamento de la Benemérita destinado en La Unión. Una gran sartenada de Migas Populares para más de mil personas supuso el colofón de una mañana hermosa y calurosa.

Por la tarde, el tradicional Desfile de Carrozas, en el que participaron una veintena de grupos, llenó de brillo y colorido la calle Mayor de nuestra localidad, una vez más repleta de público ansioso de disfrutar de sus Fiestas Patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES