Extraordinarias fiestas del Rosario 2011

Nuestras Fiestas Patronales se están desarrollando, un año más, de manera absolutamente brillante y con una participación ciudadana que sólo se puede clasificar como sobresaliente.

En efecto, han sido muchos los miles de unionenses y visitantes que durante el primer fin de semana de los festejos han asistido a las diversas actividades programadas llenando de buen ambiente el Recinto Ferial de la Plaza Joaquín Costa, en la calle Mayor y zonas aledañas.

Por su carácter multitudinario cabe destacar el Concurso de Paellas celebrado ayer domingo o la Cabalgata de Disfraces del pasado sábado, que prácticamente colapsaron el centro de nuestra localidad. Además la Eucaristía y la Procesión en honor a nuestra Patrona del viernes 7 de octubre, el Pregón y la ceremonia de Coronación de la Reina y Damas de nuestras Fiestas, la gran Barbacoa Popular o las actuaciones del cantaor Manuel Cuevas y de la orquesta La Mundial, han sido sin duda alguna platos fuertes de estos primeros días.

Para las 3 últimas jornadas hay previstas así mismo otras importantes apuestas de ocio y diversión, como el Homenaje a los Vecinos de Honor y las gran noche de Monólogos para hoy lunes, el concierto de la Banda 968 para mañana martes, o los diversos actos programados para el día 12 de octubre, festividad en honor a la Virgen del Pilar, con la Santa Mina y el Homenaje a la Bandera, unas Migas Populares para todos al mediodía, y el Gran Desfile de Carrozas que por la tarde pondrá punto y final a unos festejos que concluirán esa noche con el esperado Castillo de Fuegos Artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES