Elegidas la reina y damas de las Fiestas del Rosario 2011

Este pasado viernes 23 de septiembre, ha tenido lugar un año más, pero con la ilusión renovada, la gran Gala de Elección de la Reina y las Damas de las Fiestas del Rosario 2011. Una Gala que resultó muy entretenida y alegre y donde contó además, con una gran afluencia de vecinos que participaron de las ilusiones de las bellas candidatas y llenaron el recinto.

Una noche mágica en el Antiguo Mercado Público, donde se disfruto de las actuaciones de las alumnas de la Academia de baile ArteDanza, dirigidas por Cloti Corví, y donde también se pudo ver desfilar a las jóvenes candidatas en tres pases, en ropa sport, traje de cocktail y vestido de noche.

Tras la deliberación del Jurado, resaltando la belleza y simpatía de todas las candidatas, resultó elegida Reina, Juana Sánchez Mas, y su corte de Damas, Estefanía Jorquera Gómez, Lidia Fernández Martínez, Zaira Caparrós Vicente y Zoraima Calderón Sánchez.

Las Reinas Infantiles para esta edición de las Fiestas son Anael Orozco Pérez, Elena Vela Caparros, Mayka Ros López, Paula Torralba Jiménez y Lucía García Martínez.

Por otro lado, nuestras bellezas locales queda completo con las representantes del Hogar de las Personas Mayores, que este año ha designado como Reina a Ana María Vicente Caparrós y como Damas a Ana Ros Valero y María del Carmen Pérez Megías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES