Nuevos proyectos con la Cámara de Comercio

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, Miguel Martínez, y su Secretario General, Ramiro Alonso, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de La Unión con nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y los Concejales de Presidencia, Carlos Martínez, de Industria, Fernando Alcaraz, y de Comercio, María Hermógenes.

En el encuentro se han tratado diversas iniciativas promovidas por la Cámara y que van a generar beneficios directos en nuestro municipio, tanto de tipo industrial como a nivel de implantación de un sistema de homologación de proveedores municipales a través de firma electrónica o de implantación de un nuevo servicio de promoción digital de nuestra localidad a través del portal "El Faro del Mediterráneo", que promueve la institución cameral.

Así mismo, se ha acordado continuar con la colaboración habitual en eventos ya consolidados como las Jornadas Gastronómicas, los Concursos de Escaparatismo o la Feria de Minerales, al igual que la intención de seguir desarrollando el proyecto de un Centro Comercial Abierto que abarque a los comercios del casco histórico.

Finalmente, se ha acordado incidir en las políticas de promoción empresarial y turística de la comarca, haciendo valer la situación estratégica de la misma y sus bondades naturales como polo de atracción para nuevos inversores y visitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES