La Consejería de Presidencia apoyará los proyectos de La Unión

El Consejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Manuel Campos, ha mantenido una reunión de trabajo con nuestro Alcalde Francisco Bernabé, que ha acudido acompañado a la misma con las ediles Mª Dolores Barrionuevo Álvarez y Rosa Pagán López, Concejalas de Contratación y Servicios Sociales respectivamente.

En el transcurso del encuentro el Consejero ha expresado al Alcalde el apoyo decidido de su Consejería a las diversas iniciativas que se plantean desde La Unión, en particular al gran Proyecto de Regeneración de la Bahía de Portmán y de construcción del nuevo Puerto Deportivo, en las que la Dirección General de Medio Ambiente, dependiente de la Consejería de Presidencia, desarrolla un papel esencial.

Igualmente, Campos se ha comprometido a seguir apoyando los planes de mejora para la Policía Local y Protección Civil de nuestro municipio, al igual que las políticas activas en materia de prevención de violencia de género y fomento de la actividad juvenil.

Por último, el Consejero ha ofrecido también su apoyo a nuestro Ayuntamiento para asesorarlo en materia económica con ocasión de la grave situación de crisis que se está padeciendo a todos los niveles, alabando en este sentido la seriedad y rigor de las propuestas económicas que el Ayuntamiento está adoptando para hacer viable el Consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES