Concluyen las demoliciones en San Gil

La Unión, 8 de julio de 2011. Esta semana han finalizado las labores de demolición del último de los bloques que quedaba pendiente por derruir en la Barriada de San Gil.

Con esta actuación han quedado finalizadas las obras que el Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, propietario de las viviendas de la barriada, ha llevado a cabo a lo largo de los últimos 3 años, con un presupuesto de más de 3 millones de euros, y que han consistido en la demolición de 3 de los 4 bloques de viviendas que originariamente existían y en la rehabilitación integral del restante, lo que ha permitido disponer de 60 nuevas viviendas para el realojo de los vecinos del lugar y de otras familias del municipio.

El alcalde, Francisco Bernabé, ha anunciado que el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma van a seguir trabajando en el entorno, por un lado con la construcción del nuevo Colegio Público de la localidad junto a la citada barriada, cuyas obras se licitarán en breve, y por otro lado con la puesta en marcha próximamente de un taller de empleo para construir un gran parque en dicho lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES