Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Éxito de la marcha solidaria por Lorca (29/06/2011)

El pasado sábado más de 200 personas participaron en la "La Unión Camina por Lorca" que organizó el Ayuntamiento de La Unión con el fin de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto del pasado 11 de mayo.

El recorrido se desarrolló en 2 partes, una primera saliendo desde la Casa del Piñón y llegando hasta la Mina Agrupa Vicenta por el Camino del 33, y otra segunda ya a la vuelta del Parque Minero, en la que se recorrieron las calles Mayor, Carrera de Irún, Real y Numancia hasta la Plaza Joaquín Costa, donde finalizó el recorrido, que tuvo una longitud total de 12 kilómetros.

Todos los participantes destacaron el magnífico ambiente que se vivió a lo largo de las dos horas que duró el trayecto, así como la importancia de colaborar en la reconstrucción de Lorca.

En la marcha participaron el Alcalde y los Concejales de Deportes, de Industria y de Interior.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información