Marcha solidaria por Lorca

El Ayuntamiento de La Unión ha organizado, además de la gran Gala Flamenca del próximo domingo 26, otra actividad de carácter benéfico para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca del pasado 11 de marzo, consistente en una marcha solidaria.

La misma se celebrará el próximo sábado día 25, a partir de las 09.00 horas, con la primera salida desde el Ayuntamiento y con un recorrido hasta la Mina Agrupa Vicenta y bajada hasta los aparcamientos de la misma, con una distancia de unos 7'4 Km., donde a partir de las 10.00 horas, comenzará la segunda parte de la marcha con una distancia de 4'8 Km. por las principales calles del núcleo urbano de La Unión.

El donativo que irá íntegro a la mesa de la solidaridad de Lorca, tendrá un coste de 5 €, con el fin de recaudar fondos para ayudar a Lorca. Las inscripciones están disponibles en el Polideportivo Municipal y en el Pabellón cubierto de Carrera de Irún.

El acto está organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, en colaboración con el Grupo Scouts Virgen de los Dolores, y en el que participan las más de 60 asociaciones inscritas en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES