Inauguran el nuevo parque público de Roche

La Unión, 28 de marzo de 2011. Los niños y mayores de la pedanía de Roche ya pueden disfrutar de un nuevo parque público, después de que el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y el alcalde pedáneo de Roche, Salvador Rubio, inauguraran el pasado domingo este espacio de 1.500 metros cuadrados destinado al ocio y el esparcimiento.

Situado en la urbanización La Torreta, junto a la carretera de acceso a la localidad desde La Ermita, el 'Parque Público La Torreta' consta de una plaza en la que se ha ejecutado un tratamiento de zonas infantiles con diversos columpios y un suelo apropiado para posibles caídas, arbolado, áreas de paseo y bancos para descansar, así como una superficie de tierra de albero.

La empresa Lencor ha sido la encargada ejecutar este espacio público con el que, según el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, "por fin se ha saldado una deuda histórica con Roche, ya que sus vecinos ya pueden disfrutar del parque que se merecen, al que en pocas semanas se añadirá un segundo parque en la zona de la calle Jacinto Benavente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES