La Unión celebra el ´Fin de semana del deporte´

 La Unión se prepara para celebrar en los próximos días el 'Fin de Semana del Deporte', una iniciativa enmarcada en la programación de la 'IV Primavera de las Artes' que sin duda hará disfrutar a grandes y pequeños de un gran número de actividades deportivas y de ocio con las que divertirse y mantenerse en forma.

Así, en primer lugar, el sábado 19 de marzo, la calle Mayor se convertirá en una gran avenida deportiva que celebrará, entre las 10.00 y las 14.00 horas, la 'III Jornada del Deporte en la Calle', un evento con exhibiciones de las diversas Escuelas Deportivas de La Unión, como las de karate, taekwondo, esgrima o baile, y en el que no faltarán los encuentros de fútbol sala, baloncesto y voleibol.

Por su parte, el domingo 20 de marzo, a las 10.30 horas, tendrá lugar el Paseo Popular en Bicicleta 'A Toda Marcha', que comenzará en la Iglesia de Ntra. Señora del Rosario, ya que por primera vez se le va a hacer entrega a la Virgen del dorsal número 1 del 'Paseo Popular', acto que realizarán el presidente del Club Ciclista, José Ríos; la Reina de las Fiestas Patronales, Nazareth Izquierdo, y toda la Corporación Municipal.

El recorrido del Paseo Popular en Bicicleta 'A Toda Marcha', que constará de unos 15 kilómetros, partirá desde La Unión y pasará por el Polígono Industrial 'Lo Bolarín', por la pedanía de Roche y por Los Camachos (Cartagena) antes de regresar al municipio unionense, donde se espera una gran participación de los aficionados a los pedales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES