Las familias numerosas de La Unión tendrán descuentos en los comercios locales

La Unión, 10 de marzo de 2011. Cerca de 400 familias numerosas de La Unión podrán disfrutar de descuentos en comercios locales gracias al convenio firmado hoy, a instancias del Consistorio unionense, por la Federación de Familias Numerosas de la Región de Murcia (FANUMUR) y la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión (FAEPU).

El alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha presidido el encuentro en el que los presidentes de FANUMUR y FAEPU, Gonzálo Sánchez y Mariano Miranda, respectivamente, han rubricado dicho convenio, un acto al que también ha asistido el presidente de la Asociación del Comercio Minorista de La Unión, Leandro Martínez.

Según ha explicado Bernabé, "hablamos de una campaña a la que se ha adscrito casi una veintena de establecimientos comerciales y de alimentación en los cuales las familias numerosas van a gozar de descuentos que oscilarán entre un 5 y un 20 por ciento de su importe".

Asimismo, el primer edil unionense ha señalado que "en el municipio existen cerca de 400 familias con la condición de familia numerosa (progenitores con más de tres hijos a su cargo), lo que a su vez supone varios miles de ciudadanos unionenses potencialmente beneficiarios de estos descuentos".

Para tener derecho a estos descuentos, las familias numerosas que estén interesadas deberán tener reconocimiento legal de esta condición y formar parte de la Asociación de Familias Numerosas de La Unión, cuya sede social se ubica en el Centro Cultural 'Asensio Sáez'.

A continuación les ofrecemos una relación de los establecimientos adheridos, hasta el momento, al convenio firmado entre FANUMUR y FAEPU, así como del descuento que aplicarán a las familias numerosas que realicen sus compras allí:

1. VIAJES ZAFIRO TOURS 5%.

2. RAFA FOTOGRAFIA ,10%

3. UPPER LA TIENDA DE ALONSO, 5%

4. CONFITERIA EL GARBANZAL. 20%

5. CALZADOS ALBALADEJO.10%

6. FRUTERIA RIOS. 5%

7. 2001 SPORT. (La Unión y en El Algar) 15%

8. UNIÓN OPTICA.20%

9. OPTICA PRINCIPAL 10% y 20%

10. FOTOS JAYAM 5%

11. DIBIDIBABY. 10%

12. PISTA SPORT. 15%

13. BURBUJAS. 15%.

14. LIBRERÍA REAL. 10 %

15. EXPERT ELECTRODOMESTICOS HUERTAS. 3%

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES