Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

El PSOE elige a Mariano Oliver como candidato a la Alcaldía de La Unión (27/02/2011)

La Agrupación Socialista de La Unión ha elegido a Mariano Oliver para encabezar la lista del PSOE en las próximas elecciones municipales del mes de Mayo.

Oliver obtuvo el respaldo unánime de los militantes socialistas para ser el candidato a la Alcaldía de La Unión por el PSOE en los comicios de Mayo.

Oliver es actualmente el Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Unión y Secretario General de la Agrupación socialista de la localidad.

Abogado de profesión, Oliver es padre de dos hijos y fue concejal de Hacienda y portavoz municipal durante los mandatos socialistas de 1999 a 2007.

Tras ser elegido, Oliver se mostró "tremendamente agradecido por la confianza que depositan en mi persona los socialistas unionenses".

Oliver añadió que "resulta necesario devolver a nuestro municipio la imagen de seriedad en la gestión, desterrando el despilfarro de estos años, y la confianza en una Administración solvente".

Para el candidato socialista a la Alcaldía, "el modelo de gestión y ciudad que iniciamos hace unos años ha sido tan válido que Bernabé y el PP han vivido estos cuatro años inaugurando las obras que nosotros dejamos terminadas o iniciadas, como por ejemplo, la Mina Agrupa Vicenta, la piscina cubierta, la Casa del Piñón, el Espacio Joven, la nueva Biblioteca o las guarderías en las pedanías".

Fuente: PSRM-PSOE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información