Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

La comunidad autónoma muestra su apoyo a los comerciantes de La Unión (23/02/2011)

El director general de Comercio y Artesanía en la Región, Julio José Lorenzo, ha visitado hoy La Unión para celebrar una reunión de trabajo con su alcalde, Francisco Bernabé, y con la Asociación de Comerciantes del municipio, un encuentro donde se han tratado diversos temas de interés para este colectivo, al que Lorenzo ha ofrecido su total apoyo.

Tras ser recibido en el Consistorio por el alcalde, Lorenzo ha presidido junto a Bernabé esta reunión donde se han abordado cuestiones como la necesidad de implantar una limitación a los comercios multiprecio del municipio; las nuevas campañas promocionales a realizar; las I Jornadas Gastronómicas Mineras que los hosteleros locales van a desarrollar en Semana Santa; o la posibilidad de organizar una Feria Outlet tras el verano en la plaza Joaquín Costa, una vez finalizadas las reformas en la misma.

Posteriormente, el director general de Comercio y Artesanía en la Región y el primer edil unionense se han dirigido al Polígono Industrial "Lo Bolarín", donde ha tenido la inauguración del nuevo supermercado ALDI que abrirá allí sus puertas el 24 de febrero, circunstancia que ha generado gran expectación entre los vecinos y residentes de La Unión.

La tienda, que ha sido construida en el polígono industrial unionense sobre una superficie de más de 4.200 metros cuadrados, dará trabajo a 10 empleados y será desde mañana la número 14 que la compañía ALDI abre en la Región de Murcia, una iniciativa empresarial que ha contado con un presupuesto de 900.000 euros para la ejecución de las obras.

Durante el acto de preapertura, que ha contado con la presencia del gerente administrador de ALDI, Martín Church; de su responsable de Ventas, Hans-Jürgen Bomba; y de su homólogo en Expansión, Vicent Claramunt, se ha realizado un recorrido por las instalaciones y se ha hecho público el anuncio de las principales ofertas de lanzamiento que darán el pistoletazo de salida a este nuevo comercio.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información