Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

La Unión tendrá seis pantallas electrónicas de información en las paradas del bus (22/02/2011)

El Ayuntamiento de La Unión ha adjudicado por concurso la instalación de seis pantallas electrónicas junto a las marquesinas de las principales paradas de autobús del municipio, una iniciativa que tiene como objetivo facilitar la información sobre diversos servicios a todos los usuarios de este medio de transporte.

Estas pantallas, distribuidas entre las calles Mayor (3), Real (2) y Murcia (1), no sólo ofrecerán al usuario información sobre los trayectos y horarios de las líneas de autobuses, sino también otros datos de interés relacionados con las previsiones meteorológicas y con las diversas actividades que tendrán lugar en el municipio unionense.

El alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha subrayado la importancia de estas infraestructuras, ya que "no sólo van a permitir una notable modernización y, por ende, una mayor calidad en el transporte de viajeros por carretera, sino que también van a mejorar los servicios de información sobre lo que acontece en el municipio, añadiendo a su vez una notable mejora estética a las paradas del bus".

Los trabajos para la colocación de estas pantallas electrónicas cuentan con un presupuesto de 110.000 euros íntegramente financiado por la Dirección General de Transportes de la Comunidad Autónoma.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información