Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Inaugurada la Avenida del Mediterráneo de La Unión tras su total remodelación (15/02/2011)

La Unión, 15 de febrero de 2011. Tras finalizar las obras de remodelación que se venían ejecutando desde el pasado noviembre, la Avenida del Mediterráneo de La Unión ha sido hoy inaugurada y abierta al público de manera oficial por la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, quien ha descubierto una placa conmemorativa para la ocasión.

El director general de Administración Local, Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la CARM, Juan Antonio Morales, y el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, han acompañado a la consejera en el acto de inauguración de este tramo de la carretera N-332 que se encuentra situado frente a las barriadas de Sierra Minera y Santa Bárbara.

Los trabajos realizados, que abarcaron el tramo comprendido entre la redonda de la Cruz Roja y Santa Bárbara, han propiciado la renovación y construcción de nuevas aceras y la creación de una mediana central y vegetación ornamental, así como la corrección del desnivel existente entre la barriada Sierra Minera y la propia Avenida del Mediterráneo.

El presupuesto conjunto de toda la remodelación, que se enmarca en el Plan de Obras y Servicios Local de 2010, es de 155.633,74 euros, cofinanciados entre la Administración regional, con 127.691 euros, y el Ayuntamiento de La Unión, que aporta la cantidad restante, 25.538,01 euros.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información