Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

La avenida del Mediterráneo de La Unión queda abierta al tráfico tras su completa remodelación (15/02/2011)

La avenida del Mediterráneo de La Unión quedó hoy abierta al tráfico de forma definitiva tras concluir las obras de remodelación, que se iniciaron el pasado mes de noviembre y que han supuesto una inversión de 155.633 euros por parte de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de la localidad.

La nueva vía surge tras las obras de mejora de la carretera N-332 en el tramo situado frente a las barriadas de Sierra Minera y Santa Bárbara, desde la redonda de la Cruz Roja –una de las entradas al municipio-.

Se han renovado y construido nuevas aceras, una mediana central con césped artificial y vegetación ornamental, así como la corrección del desnivel existente entre la barriada Sierra Minera y la propia avenida del Mediterráneo.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información