Más de 200 moteros asisten en La Unión a la concentración de ´Gladiadores MV´

Más de 200 personas se reunieron en La Unión durante todo el pasado sábado con motivo del encuentro de carácter festivo que organizó el club 'Gladiadores MC' de la Región de Murcia, una convivencia entre hermanos moteros que congregó a miembros de otras provincias españolas, como Alicante y Almería, e incluso de otros países, como Nueva Zelanda.

La jornada, que estuvo repleta de entretenimiento, música y avituallamiento diverso hasta bien entrada la noche, comenzó con la organización de una matanza de cerdo que no dejó indiferente a nadie, e hizo las delicias de los asistentes cuando al atardecer dio comienzo la música en directo a cargo de diversos grupos de rock de la comarca.

Para Juan Campillo, presidente de Gladiadores MC en la Región, ser parte de un 'MC' (Motor Club) es diferente de las peñas o clubes de moteros, ya que significa "interiorizar una filosofía de vida, una especie de instrucción basada en el respeto y la protección", una doctrina que, en definitiva, convierte a estas formaciones en una suerte de "hermandades" con sus respectivas jerarquías.

En esta ocasión la convocatoria de los 'Gladiadores' murcianos reunió en el municipio unionense a hermanos venidos de lugares tan dispares como Nueva Zelanda, aunque en su mayoría eran de diferentes provincias españolas, como los 'Gladiadores Lucentum MC' de Alicante, que llevan más de ocho años realizando salidas, fiestas y espectáculos en la región de la Costa Blanca.

"Nuestros hermanos de La Unión han organizado una fiesta con una matanza de cerdo, y aquí estamos, por respeto a ellos y al club, para pasar un día estupendo", señala Joan, presidente del MC alicantino. Los interesados en este club pueden tener información en la web www.gladiadoreslucentummc.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES