Las obras de remodelación de la Avenida del Mediterráneo preparan su recta final

La Unión, 11 de enero de 2011. Las obras remodelación de la Avenida del Mediterráneo de La Unión, que se encuentra frente a las barriadas de Sierra Minera y de Santa Bárbara, avanzan a buen ritmo y se preparan para llegar a su fase final, puesto que ya han comenzado a llegar las palmeras que servirán para embellecer la mediana divisoria de esta infraestructura.

Estos trabajos, que abarcan desde la redonda de la Cruz Roja –una de las entradas al municipio- hasta Santa Bárbara, están consistiendo en la renovación y construcción de nuevas aceras, así como de una mediana central con césped artificial y vegetación ornamental, y la corrección del desnivel existente entre la Barriada Sierra Minera y la propia Avenida del Mediterráneo.

El presupuesto invertido en dicha remodelación, que se enmarca en el Plan de Obras y Servicios Local de 2010, es de 141.000 euros, cofinanciado entre la Administración regional (85 por ciento) y el Ayuntamiento de La Unión (15 por ciento).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES