Nuevas mejoras para el Colegio Público Herrerías de La Unión

La Unión, 05 de enero de 2010. Tras la reciente inauguración del Pabellón de Infantil y Primaria en el Colegio Público Herrerías, el Ayuntamiento unionense está invirtiendo, a través de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, otros 102.000 euros en obras destinadas a la renovación de los patios exteriores, así como a la ejecución de importantes mejoras en el edificio principal del centro.

De esta forma no sólo se está dotando al colegio de nuevos equipamientos y prestaciones que son necesarias para asegurar el mejor servicio educativo, sino que se busca de manera decidida la mejora de las instalaciones originales para contribuir en mayor medida, si cabe, al gran servicio que este centro ha prestado al municipio durante muchos años.

Se espera que estos trabajos, que incluirán la renovación de los aseos; la sustitución de persianas; y el equipamiento con nuevas instalaciones eléctricas, entre otras pequeñas actuaciones, estén finalizados a principios de este año.

Por su parte, el nuevo Pabellón de Infantil y Primaria del Colegio Público Herrerías, inaugurado en septiembre, se ubica en el propio recinto del centro educativo, ocupando parte del patio. El nuevo edificio, que consta de dos plantas (baja y primera), cuenta con un total de 6 aulas y una superficie próxima a los 500 metros cuadrados.

Cuando finalicen las obras destinadas a renovar de los patios exteriores y a mejorar el edificio principal del centro, la inversión total en el CP Herrerías habrá sido de 610.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES