El ayuntamiento de La Unión organiza una recogida de alimentos para Cáritas

La Unión, 22 de diciembre de 2010. El Ayuntamiento de La Unión, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha organizado una campaña de recogida de alimentos entre sus trabajadores y cargos públicos cuyo objetivo ha sido colaborar con Cáritas en el reparto a aquellas familias más necesitadas y con menos recursos del municipio, sobre todo en estas fechas tan señaladas.

El presidente de Cáritas en La Unión, Gregorio Ruiz, ha sido el encargado de supervisar y recoger el depósito de alimentos realizado por los funcionarios y cargos del Ayuntamiento, al tiempo que ha recibido, de manos de la concejala de Festejos, María Hermógenes, el dinero que se ha recaudado con fines solidarios en el Mercadillo Navideño.

Cáritas, una organización humanitaria que agrupa 162 organizaciones nacionales católicas de asistencia, desarrollo y servicio social, lleva a cabo una labor importantísima en el municipio, atendiendo semanalmente a más de 200 familias, en total más de 1.000 personas que se benefician con la distribución de comida, ropa y zapatos, entre otras necesidades básicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES