Los candidatos a Míster Murcia 2011 visitan el Parque Minero de La Unión

Los 25 candidatos al certamen de Míster Murcia 2011 visitaron ayer algunos de los puntos de mayor interés cultural e histórico de La Unión, como son el Parque Minero y su atracción estrella, la mina 'Agrupa Vicenta'; la Casa del Piñón, sede del Ayuntamiento; el Museo Minero; y el Antiguo Mercado Público, sede del Festival Internacional del Cante de las Minas.

La presencia de los jóvenes en el municipio se enmarca en la semana de convivencia que todos ellos están pasando en el Hotel Spa Torre Pacheco, unos días que están aprovechando para conocerse mientras visitan distintos lugares de la Región y se preparan para la elección de Míster Murcia del próximo año.

Aunque la elección de Míster Murcia no se celebrará hasta febrero de 2011, este sábado tendrá lugar en el hotel una gala compuesta de tres desfiles, donde los candidatos vestirán en traje de baño, de noche y con el uniforme oficial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES