Comienzan las obras de la nueva guardería próxima al polígono industrial de La Unión

La Unión, 01 de diciembre de 2010. La urbanización Sabina Golf, cercana al polígono industrial 'Lo Bolarín' de La Unión, comienza ya a sentir los trabajos de construcción de su nueva guardería, un centro que no sólo ampliará la oferta de atención a la infancia en el municipio, sino que irá dirigido especialmente a quienes trabajan en el polígono para fomentar una mayor conciliación familiar y profesional.

Esta infraestructura, que albergará infantes a partir de los cuatro meses de edad, constará de seis aulas; zona de espacios comunes, como una oficina para la administración y una sala de profesores; y de una serie de equipamientos con los últimos avances, que sin duda facilitarán la labor de los docentes y contribuirán, por tanto, al mejor cuidado de los niños.

La nueva guardería, con un presupuesto de 510.000 euros, estará ubicada sobre una parcela de carácter dotacional con fachada hacia la calle Actor José Baeza, y que destinará el restante espacio no ocupado a su habilitación como zona de parque público. Se prevé que el centro entre en funcionamiento a comienzos de 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES