La Caixa celebra su primera feria inmobiliaria en La Unión este fin de semana

La Unión, 26 de noviembre de 2010. La entidad financiera La Caixa, a través de sus Servicios Inmobiliarios Servihabitat, celebra este fin de semana su primera Feria Inmobiliaria en La Unión, una iniciativa que ofrece a los interesados un total de quince viviendas de ocasión ubicadas en el municipio unionense y con una línea de financiación especial.

Así, quienes quieran aprovechar la actual situación económica para adquirir una vivienda en suelo unionense, pueden hacerlo por precios que oscilan entre los 54.000 euros de un piso de 82 metros cuadrados y tres habitaciones, a los 119.000 que cuesta un piso de 80 metros cuadrados, dos baños, ascensor y parking.

María del Mar Martínez, subdirectora de la sucursal de La Caixa en la calle Mayor de La Unión, explica que Servihabitat "celebra este tipo de ferias en toda España, y ahora ha decidido llevarla a cabo en el municipio no sólo en función de la cantidad de viviendas en oferta, sino también porque la rebaja en los precios es importante y porque la financiación de la hipoteca podría llegar al cien por cien".

Según afirma, la Feria Inmobiliaria de este fin de semana es una buena oportunidad para que compradores potenciales se acerquen y visiten viviendas en un municipio tan cercano a Cartagena y a la costa como es La Unión, algo que demuestra el hecho de que algunas personas "hayan venido a nuestras oficinas a preguntar si podían reservar una vivienda con el pago adelantado de una señal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES