Cruz Roja Juventud conmemora su 40 aniversario en La Unión

El Antiguo Mercado Público de La Unión albergará el próximo domingo, 21 de noviembre, a partir de las 10.45 horas, la conmemoración del 40 aniversario de Cruz Roja Juventud, un acto que contará con la participación de todos sus voluntarios y voluntarias, y donde se hará entrega de diversos diplomas de reconocimiento, entre otras actividades.

Así, durante la celebración de su 40 aniversario Cruz Roja Juventud (CRJ) difundirá su historia y dará a conocer su trabajo y su movimiento asociativo a través de Exposiciones, la presentación de portales digitales, juegos, regalos y un Gran Concierto Solidario.

En el acto intervendrán, entre otras autoridades, el presidente de Cruz Roja Española en la Región de Murcia, Aurelio Luna; el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé; el presidente autonómico de CRJ, Agustín Llamas; el director de CRJ en la Región, Raúl Martínez; y Leonor García, directora de CRJ en La Unión.

Cruz Roja Juventud comenzó su andadura en 1970, y hoy día, gracias a sus 583 voluntarios/as, esta asociación juvenil dirige su atención a más de 14.000 niños y jóvenes de la Región de Murcia en situación vulnerable, proporcionándoles una educación y una formación integral, intelectual y humana, que les permita participar de forma activa en la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES