La asociación de jubilados de la región visita La Unión y su parque minero

La Asociación de Jubilados de la Región de Murcia se ha desplazado durante la jornada de hoy a La Unión con el fin de recorrer los lugares más emblemáticos del municipio y visitar, en última instancia, el Parque Minero, que abrió sus puertas en el mes de agosto.

La expedición, compuesta por una treintena de jubilados funcionarios de la Administración Regional, ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, quien les ha hecho entrega de un obsequio antes de su visita a las dependencias consistoriales y, posteriormente, al Antiguo Mercado Público, sede del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Finalmente, los jubilados se han dirigido al Parque Minero de La Unión, que supone la recuperación de ocho antiguos yacimientos mineros del siglo XIX, y que desde su apertura el pasado agosto ha recibido cerca de 20.000 visitas, casi 9.000 de ellas en el mes de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES