Medio ambiente y el alcalde de La Unión hablarán sobre Portmán el próximo jueves

El Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino finalmente se reunirá con el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, a través de la Directora General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Alicia Paz, quien lo recibirá el próximo jueves, 21 de octubre, a las 13.00 horas, para informarle sobre la Evaluación de Impacto Ambiental realizada para la regeneración de la Bahía de Portmán.

Así lo ha señalado el propio Bernabé después de plantarse desde primera hora de la mañana en la sede del Ministerio de Medio Ambiente en Madrid, como protesta ante la falta de información recibida sobre la referida Evaluación de Impacto Ambiental, cuyos resultados existen desde enero.

El primer edil unionense ha manifestado al respecto que "esto no es lo que esperaba", si bien ha admitido que "para nosotros ya es un logro conseguir que me reciban la próxima semana, después de que mis requerimientos no hayan dado resultado en los últimos tres años".

En este sentido, Francisco Bernabé ha añadido que "sin duda, el jueves de la semana próxima volveremos a Madrid para mantener esa reunión con Alicia Paz y abordar de nuevo la regeneración de la Bahía de Portmán".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES