El polígono industrial de La Unión será mejorado en 2011 gracias al INFO

El Polígono Industrial "Lo Bolarín" de La Unión incorporará en 2011 numerosas mejoras relacionadas con infraestructuras viarias, señalización y ornamentación gracias a la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) con el Ayuntamiento unionense.

Así lo han acordado el consejero murciano de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, y el alcalde del Ayuntamiento de La Unión, Francisco Bernabé, tras mantener una reunión en la que han puesto de relieve las acciones a poner en marcha en esta zona industrial.

En concreto, las mejoras que tendrán lugar en el polígono hacen referencia a sus carreteras, calzadas, aceras y redondas; al reparado de pavimentos y la incorporación de nueva ornamentación; a la señalización vertical y horizontal; y a la instalación de contenedores para residuos.

A este respecto, los servicios técnicos del Ayuntamiento de La Unión van a realizar en breve una memoria que establezca la cuantía de estas medidas, con el fin de solicitar una subvención al INFO y llevar a cabo las obras durante el año 2011.

Entre las mejoras realizadas hasta la fecha en el Polígono Industrial "Lo Bolarín" se encuentran el acondicionamiento y hormigonado de los márgenes de la carretera F-40, que une La Unión con Los Camachos, y además se espera el inicio inmediato de las obras de construcción de una rotonda de acceso al polígono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES