Inauguran la Estación de Servicio "Lo Bolarín", en el polígono industrial de La Unión

La nueva Estación de Servicio Lo Bolarín, en el polígono industrial de La Unión, quedó oficialmente inaugurada en el día de ayer con la visita del Director General de Industria, Energía y Minas de la Región de Murcia, José Francisco Puche.

Puche, que estuvo acompañado por al alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y por el propietario de la estación de servicio, Pedro Mercader, comprobó el estado de las nuevas instalaciones, que cuentan con cuatro surtidores multi-producto de ocho mangueras cada uno, un mini-market de prensa y revistas, tres boxes de lavado con los últimos adelantos y un puente de lavado multi-programa.

En este sentido, el Director General de Industria mostró su "satisfacción por que haya ciudadanos emprendedores que, en épocas de crisis como la actual, son capaces de generar actividad empresarial como ésta, con una inversión cercana al millón de euros, y que redunda en beneficio de todos".

Por su parte, el primer edil unionense, Francisco Bernabé, destacó que el municipio cuenta desde ahora con "una verdadera área de servicio que podía estar en cualquier autovía o autopista de España, que aporta un valor añadido y que además está generando empleo".

Con 4.400 metros cuadrados de superficie, las instalaciones invitan a nuevos proyectos, como el de un Gasocentro para el suministro a domicilios, o una nave para talleres de vehículos, que buscarán complementar los servicios actuales de automoción que ofrece La Unión, así como ayudar a las pedanías del municipio.

Así lo explicó su propietario, Andrés Mercader, quien añadió que con la actual inversión "apostamos por el futuro del Polígono Industrial y de La Unión, con el objetivo de ofrecer una mayor capacidad y calidad en este tipo de servicios".

La estación de servicio se encuentra ubicada junto al Polígono Industrial "Lo Bolarín", y cuenta con accesos desde Los Camachos, la zona Sur del polígono, la zona Norte, Roche y la calle Murcia, desde donde conecta con el centro urbano de La Unión.

Se trata de una zona de confluencia que registra una elevada intensidad de tráfico derivado del área industrial, con más de 3,8 millones de vehículos al año, de los que 365.000 son pesados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES