Dani Martín, de "El canto del loco", debuta en solitario en las fiestas de La Unión

El Ayuntamiento de La Unión presentó hoy el cartel anunciador y el programa de las Fiestas Patronales 2010, que tendrán lugar del 1 al 12 de octubre

El cantante Dani Martín, líder del grupo musical "El Canto del Loco", será una de las principales atracciones de las Fiestas Patronales de La Unión 2010, que se celebran del 1 al 12 de octubre, ya que el madrileño ofrecerá en el municipio su primera actuación en directo como solista desde la disolución de su grupo.

Así lo hizo público hoy el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, durante la presentación del Cartel y el programa de las Fiestas Patronales del Rosario, un acto que en el que estuvo acompañado por la concejala de Festejos, Mujer y Asuntos Sociales, María Hermógenes, y por el creador del Cartel Anunciador, Luis Pérez Contreras.

La actuación de Dani Martín tendrá lugar el 7 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en el Antiguo Mercado Público de La Unión, con motivo de la emisión en directo y para toda España del programa radiofónico "ATRÉVETE", de Cadena Dial, donde el artista interpretará algunos temas de su nuevo disco en solitario.

El alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, destacó la diversidad y riqueza de unas Fiestas Patronales que ofrecerán durante doce días actividades que irán desde las tradicionales atracciones de feria, hasta concursos gastronómicos, exposiciones, Cabalgata de Disfraces, Desfile de Carrozas, Cuenta-Cuentos, competiciones deportivas y eventos musicales, como la actuación de Coyote Dax o la segunda edición del MinaRock La Unión.

Bernabé, quien recordó que todos los actos de las Fiestas Patronales son gratuitos, hizo un llamamiento para que los ciudadanos participen en estos días de celebración y superar, de este modo, el gran éxito de años anteriores. Los interesados el Programa de Fiestas al completo, pueden consultarlo en la página web del Ayuntamiento, www.ayto-launion.org. o llamando al teléfono 968-560-660.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES