El centro de estancias diurnas de La Unión celebra una jornada de puertas abiertas

El Centro de Estancias Diurnas (CED) de La Unión, cuya inauguración y apertura se espera en pocos meses, celebrará el viernes, 24 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, una jornada de puertas abiertas para aquellos interesados que deseen comprobar el estado de las nuevas instalaciones.

Este centro, que prestará atención socio-sanitaria a cuarenta personas mayores afectadas por diferentes grados de dependencia, está situado entre las calles Del Salto y Del Pozo del municipio unionense y sobre una superficie de más de 330 metros cuadrados, con tres plantas de edificación en las que estarán distribuidos los diferentes servicios.

En la planta baja se sitúa el acceso y control del edificio, vestuarios de usuarios, salón de estancia, comedor y cocina, así como enfermería y sala de curas vinculada al baño geriátrico.

Por su parte, el primer piso del inmueble acogerá la zona de administración, con dos despachos de gerencia y una sala de juntas; la zona de medicina general y de fisioterapia, situadas junto a la sala polivalente de rehabilitación; una zona de oficio de enfermería; vestuarios de persona; y una sala de usos múltiples y talleres ocupacionales. La cubierta del edificio está destinada al paseo y esparcimiento de los usuarios.

El coste total del proyecto es de 883.916 euros, de los que el Gobierno regional, a través de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, aporta un total de 662.937 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES