Murcia

Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es
Portal de La Unión
www.portaldelaunion.es

La Unión - EspañolLa Unión - Ingles
detalle de La Unión

 

Concluyen las obras de rehabilitación en el Centro Social de la tercera edad de Portmán (08/09/2010)

El Ayuntamiento de La Unión ha concluido las obras del proyecto para rehabilitar y mejorar el Centro Social de la Tercera Edad de Portmán, tras cuatro meses de ejecución.

Por ello, el primer edil unionense, Francisco Bernabé, que estuvo acompañado por la concejal de la Mujer, Servicios Sociales y Festejos, María Hermógenes, llevó hoy a cabo el acto simbólico de entrega de llaves al actual presidente del centro social, Froilán Ros, así como a algunos de sus miembros.

El inmueble que acoge el Centro Social de la Tercera Edad situado en la pedanía unionense ocupa una superficie superior a los 171 m2, y está compuesto por un salón de estar y reuniones, aseos, despacho, peluquería, cantina y almacén. Igualmente, dispone de una sala destinada para usos informáticos y de formación.

Las obras desarrolladas han consistido en la reparación de la cubierta, lo que permitirá eliminar las filtraciones de agua, así como en la rehabilitación de los aseos; el acondicionamiento del despacho para dotarlo de mayor funcionalidad; la renovación de la pavimentación; la nueva instalación eléctrica en el edificio; y la mejora de la cantina.

El coste total del proyecto de rehabilitación y mejora del Centro Social de la Tercera Edad de Portmán ha ascendido a 90.000 euros, a cargo del Plan E.

Fuente: Ayuntamiento de La Unión
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información