Distintas dependencias municipales y su entorno ya tienen acceso a internet a través de infraestructura Wi-Fi

Ha finalizado el proceso de implantación de infraestructura Wi-Fi en distintas dependencias municipales y su entorno.

El Ayuntamiento de La Unión genera, de esta forma, los recursos necesarios para dotar de acceso público, gratuito y seguro, a servicios de Internet a los ciudadanos y visitantes de La Unión que lo deseen.

Las dependencias municipales y zonas que están provistas de equipamiento Wi-Fi son: edificio Casa del Piñón - Ayuntamiento de La Unión; Biblioteca Municipal; Espacio Joven; Antiguo Mercado Público y plaza Joaquín Costa.

El sistema se ha diseñado con capacidad de ampliación futura para poder dotar a otras dependencias de la ciudad con estos servicios tecnológicos avanzados.

GESTIÓN DE EQUIPOS DE ACCESO PÚBLICO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

En la Biblioteca Municipal, dotada con seis equipos a disposición de los usuarios para acceso público a Internet, ya se ha ejecutado un proyecto para garantizar el correcto uso de los equipos por parte de los usuarios. De este modo, el administrador de la Biblioteca puede gestionar las páginas a las que se pueden acceder, controlar las sesiones de los usuarios, expulsar de los equipos a usuarios que hagan uso indebido de los mismos, etc.

El coste total del proyecto de implantación de sistema avanzado de acceso público a servicios de Internet en el municipio de La Unión y gestión de equipos de acceso público en la Biblioteca Municipal es de 23.349 euros, a cargo del Plan E.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES